Deportes
Martes 19 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Seleccionados del “Sapri” se integraron ayer al equipo

Héiner va por su revancha

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - La restricción para jugar el torneo de la Concachampions aunado a un reclamo de contrato vigente por parte del Santos, lo dejó fuera de la institución morada el año pasado sin siquiera haber jugado un partido.

Sin embargo, seis meses después la vida le dio una revancha al jugador. Tras una buena participación en Copa de Oro y Copa América, el futbolista se integró a los entrenamientos del Saprissa con un solo objetivo: ser titular.

El exsantista, Héiner Mora asegura que llega al cuadro morado con la convicción de sobresalir en el club y tener una buena campaña que culmine con un título.

“Solo Dios sabe porque hace las cosas, él tiene un propósito para cada uno de nosotros. La Selección ya pasó, esta es una nueva etapa, espero cumplir todos mis sueños que desde pequeño he tenido”, expresó el lateral derecho.

“He sabido lo que son las cosas malas del fútbol, no le niego que me ha costado. Quiero seguir trabajando de la manera como lo hice en estos dos meses con la Selección Nacional”, manifestó.

La “S” tuvo ayer la presencia de demás seleccionados Óscar Duarte, David Guzmán, Josué Martínez y César Elizondo, quienes serán sometidos en esta semana a pruebas físicas y médicas.