Deportes
Sábado 26 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Al Día, desde hoy, el diario más deportivo

Para la familia que ama el deporte

Redacción Al Día
redacción@aldia.co.cr

Con el nuevo Al Día usted estará más que informado, con todo el despliegue de la información deportiva, tendrá la oferta más atrayente a su gusto.

Informes de fondo, análisis, polémica y la voz de los especialistas son parte del menú.

No solo de fútbol le informaremos. Otras disciplinas como atletismo, ciclismo, natación, motores y otros deportes tendrán nuestra atención.

Y también tendrá complementos noticiosos indispensables del acontecer de los espectáculos, de los hechos nacionales e internacionales más relevantes.

Nuestro objetivo principal: que usted y su familia cuenten con información veraz, ágil, entretenida y que sea de su mayor utilidad y servicio.

Al Día cambió para la familia que ama el deporte.

Más a fondo.Al Día le ofrecerá constantemente trabajos de mayor profundidad no solo de fútbol, sino también de otras disciplinas.La figura Al Día.A menudo le dedicaremos una página a los deportistas que se destacan en sus disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.Más cerca.No faltarán las entrevistas directas con algún protagonista del mundo deportivo, ya sea de fútbol u otro deporte.Guía TV.Todos los días, una sección de mucho servicio, donde usted se enterará de la hora y el canal donde podrá ver su evento preferido.Entretenimiento.Diariamente, la única página de entretenimiento deportivo en diarios nacionales, con fotograma, trivia, las siete diferencias...El Otro Yo.Sacaremos a los deportistas de la cancha y meteremos en ella a quienes suelen vivir fuera del deporte, en una entrevista que muestra otras aficiones, gustos e intereses de algún personaje del país.Mucho servicio.Al Día le informará de lo más relevante que pase en el país o el mundo, que sea de mayor utilidad e interés en su diario vivir.Espectáculos. A partir de hoy le ofreceremos todo lo que desea saber de los figurones locales e internacionales y mucho más. Nuevas secciones de cine, música, rock, radio y televisión estarán a su disposición en cada edición.