Deportes
Sábado 26 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Rolando Fonseca vivió un día tranquilo previo a su despedida

¡Adiós goleador!

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Santa Ana - Se levantó bien temprano. Desayunó y empezó sus labores diarias como padre, esposo y seleccionado nacional.

A las 9: 20 a.m. ya se había cortado el pelo, imaginamos que pensando en quedar bien ante las cámaras en lo que será su último juego con la Selección Nacional.

Luego, el “Rolo” se dirigió a su casa en Santa Ana, descansó con su familia y por último, asistió a la práctica de la tricolor a las 4 p.m. en las instalaciones del Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

A menos de 24 horas para decir adiós a una carrera cargada de éxitos, Rolando Fonseca Jiménez espera anotar y hacer un buen papel. El goleador histórico y de valor incomparable de la escuadra nacional asegura no sentir ansiedad ni nostalgia. “Fueron casi 19 años de alegrías, de buenos momentos, nostalgia, triunfos, amigos, eliminatorias, hazañas (el “Aztecazo”), el mundial de Corea, el gol de chilena contra Chile”.

Quiere su anotación en la “joya”

Fonseca afirma que con los últimos 15 minutos que juegue en el partido de hoy, está feliz y como buen goleador que es, asegura que está ansioso por despedirse ante los ticos con gol. “Quiero marcar, hacer un buen papel”, comentó el exartillero de Saprissa y Alajuelense. Rolando no está concentrado con la “Sele”. Mañana llegará al estadio como un invitado más. “Si tengo que pagar parqueo, lo pagaré”, finalizó.