Deportes
Sábado 26 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Con el equipo Limón FC

Derrick Johnson cerca de renovar

Según el gerente deportivo de Limón FC, Hernán Medford, las negociaciones con Derrick Johnson avanzan bien. “Todo va bien, no quiero dar muchos detalles”, comentó el directivo del equipo caribeño, luego de que corriera la información de que la firma ya se había concretado. Medford agregó que todo podría finiquitarse la otra semana.

Honduras cayó goleada en Seúl

Corea del Sur goleó a Honduras por 4-0, ayer en Seúl, en el primer amistoso de la selección asiática este año en su suelo. Los tantos, dos en cada tiempo, fueron marcados por Lee Jung-Soo (28), Kim Jung-Woo (43), Park Chu-Young (83) y Lee Keun-Ho (90). José Reinaldo Clavasquín, adjunto del seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, admitió que su equipo se vino abajo con el 2-0.

Finlandés lidera Rally de Portugal

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford Fiesta RS) es líder del Rally de Portugal, al término de la primera jornada de la prueba, al quedar por delante de su compañero de equipo y compatriota Mikko Hirvonen, en segunda posición. Los franceses Sébastien Loeb, el vigente campeón del Mundial, y Sébastien Ogier, de Citröen, ocuparon la tercera y la cuarta posición, respectivamente.

Aval al Ricardo Saprissa

En su estadio y con el apoyo de su gente, Saprissa jugará frente al Real Salt Lake de Estados Unidos el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf. La iluminación del Ricardo Saprissa recibió el aval de parte de inspectores de la Concacaf, para el cotejo programado el martes 5 de abril, a partir de las 8 p.m. en San Juan de Tibás.