Deportes
Sábado 26 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Llegó el momento de jugar

¡Dénse cuatro gustos!

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Llegó el momento de darse cuatro gustos en la “Joya”.

Es el instante de tocar la pelota, jugar con intensidad, pasión, amor por la camiseta y por el Estadio Nacional, que como bien definieron los jugadores de la Selección, “es de primer nivel”.

Hoy es el debut, el estreno oficial de la gramilla, cuando a las 8 p.m., Costa Rica enfrente a la selección de China, en partido donde los futbolistas en el terreno, y Ricardo La Volpe desde el banquillo, harán lo posible por conseguir la victoria y convertir a la nueva “tacita de plata”, en un fortín.

Seleccionados complacidos

Los integrantes de la Tricolor reconocieron y entrenaron el jueves en la gramilla y tras la práctica dijeron estar satisfechos.

“Es impresionante, un estadio de primer nivel, todos los costarricenses tenemos que aprovechar y de verdad que va a ser un honor y un orgullo jugar ahí”, manifestó Bryan Ruiz, tras observar y entrenar en el nuevo Estadio Nacional.

Con medidas de 105 de largo y 68 de ancho, más un césped de primera, la cancha del Nacional provocó que los seleccionados se manifestaran bastante satisfechos con las características generales del escenario, y mostraron su satisfacción porque el país posee un escenario de primer mundo.

“La verdad es un estadio muy lindo, no tiene nada que envidiarle a grandes escenarios del orbe”, destacó el defensa Júnior Díaz.

Entonces lo que queda es gastar la pelota, divertir y brindarle un buen espectáculo al público.