Deportes
Sábado 26 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se inaugura el coloso tico

¡Todos al estadio!

Edgar Fonseca, director
efonseca@aldia.co.cr

¡Noche de festejo y de historia!

Llenemos ese moderno y majestuoso Estadio Nacional esta noche.

Llenémoslo del fervor ciudadano que hace sentir una obra deportiva espectacular hecha realidad gracias a la donación de la República Popular China como gesto de agradecimiento al país por el establecimiento de relaciones diplomáticas.

Llenemos el estadio a partir de hoy con los mejores augurios para las presentes y futuras generaciones, para el deporte, para nuestros atletas de todas las disciplinas. Que este nuevo templo del deporte cobije los mayores triunfos de nuestros atletas y del país.

Esta “Joya” de la laboriosidad y de la generosidad oriental nos reta como sociedad.

Nos reta a ser contestes con las exigencias de un mundo donde triunfan la visión y la determinación de emprender transformaciones que, como la obra que se inaugura esta noche, nos desafía a los ticos a las mayores metas y logros en el maravilloso mundo del deporte y también en muchos otros campos.

Coincidente con una ocasión extraordinaria como esta, su diario Al Día, con 18 años de presencia y reconocida credibilidad en el mercado nacional, con 512 mil lectores seguidores diarios, se remoza, innova y, con la presente edición, se vuelve el medio de comunicación escrito más deportivo del país, con los complementos informativos que usted espera en farándula y de la vida nacional.

Página por página, sección por sección, usted tendrá en su diario Al Día la información más intensa, completa y variada del deporte nacional y del mundo.

Le llevaremos toda la pasión del fútbol local y disfrutará, también, de lo mejor de las ligas de España, Italia e Inglaterra.

Y si su fiebre va por otras disciplinas: atletismo, ciclismo o los motores, aquí también tendrá sus platillos y protagonistas favoritos.

Con el respaldo y solidez de Grupo Nación, Al Día evoluciona, dispuesto a llenar sus expectativas informativas deportivas más exigentes. Al Día cambia para la familia que ama el deporte.