Deportes
Sábado 26 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Situación de incertidumbre en el Zaragoza

Diego Estrada: “Estoy preocupado”

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

El volante nacional Diego Estrada expresó su deseo por jugar al fútbol, y prefirió no ahondar mucho en el tema de los inconvenientes que está viviendo en el Real Zaragoza, los cuales le imposibilitan debutar con la filial del equipo español.

“Estoy preocupado, porque yo lo que quiero es jugar al fútbol, pero no puedo hablar. Ahora no puedo decir nada”, comentó el tico al Periódico de Aragón, ayer, luego de la práctica en la que no tuvo participación.

Según el rotativo español, el futbolista nacional observó el entrenamiento de su equipo, en el cual se jugó un colectivo ante la Primera División, y donde Estrada no tuvo participación.

“Desde el club prefirieron que no participara en el juego. Estrada acudió primero al gimnasio y después estuvo presenciando el partido”, informó el diario.

En cuanto al problema con su residencia, la cual no ha sido entregada a su club para tramitar una licencia temporal, el exmanudo añadió que era un problema que le estaban resolviendo, pero desconocía la realidad del asunto. “Me han dicho que ese asunto lo están arreglando”, agregó.