Deportes
Lunes 16 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Stoner se impuso en Le Mans

AP.- El australiano Casey Stoner ganó ayer su segunda carrera de la temporada de Moto GP al imponerse en un dramático Gran Premio de Francia, en el que el español Dani Pedrosa sufrió una caída y se fracturó la clavícula derecha. Stoner (Honda) completó las 28 vueltas de Le Mans con un tiempo de 44 minutos.

Manchester espera que Tevez no se vaya

AFP.- El directivo de Manchester City, Brian Marwood, transmitió al delantero argentino Carlos Tevez que sería una locura si abandona el equipo ahora que el club ganó la Copa de Inglaterra después de 35 años esperando ganar un título. “Sólo espero que Tevez reflexione sobre la temporada y el hecho de que vamos a estar jugando la Liga de Campeones”, dijo Marwood.

Maradona tiene oferta de Dubai

AP.- El club Al Wasl de Dubai confirmó ayer que le ha hecho una oferta al astro argentino Diego Maradona para que se convierta en su nuevo técnico. Maradona, capitán de la selección de Argentina que ganó la Copa Mundial de México 1986, no dirige desde que la Albiceleste fue eliminada por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Posada ofreció disculpas

AP.- El pelotero Jorge Posada se disculpó por no querer estar en la alineación de los Yankees de Nueva York, informó ayer el manager Joe Girardi, tras el pleito público que provocó el pedido del puertorriqueño. El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que Posada no estaba lesionado y que no había querido jugar.