Deportes
Lunes 16 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kevin Sancho, figura de la Liga en la Final ante San Carlos

Florense de corazón manudo

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Heredia.- Todavía con voz ronca, luego de la celebración que emprendió la víspera, tras campeonizar con Alajuelense, el volante y figura del último juego del certamen nacional, Kevin Sancho atendió a Al Día.

En su casa de habitación y junto a su mejor acompañante, “Pulga” (un pez que le regalaron), el erizo dijo que la emoción de ser el encargado de tener a medio país contento (los liguistas) y la otra mitad triste (los saprissistas) le impiden vivir tranquilo, pero no porque esté incómodo, sino porque no le permite conciliar el sueño.

“Llegué a mi casa como las 4 a.m.. Lo más que descansé fueron dos horas, ya que en cada momento que pienso me acuerdo del gol. Fue algo demasiado lindo e importante”, comentó.

Conforme avanza el tiempo de entrevista, el número 17 manudo se da cuenta de la verdadera importancia de su gol, y con risas nerviosas recuerda el paso a paso de la jugada.

“Ese gol tiene muchos significados: el bicampeonato, fue en la despedida de Luis Marín, quien es un valuarte, eso siempre quedará en mi mente”, contó el oriundo de Heredia.

Bien se lo habían vaticinado sus compañeros Juan Gabriel Guzmán y Luis Miguel Valle. Durante la semana le dijeron que iba a anotar, por lo que Sancho preparó una celebración especial para la ocasión.