Cariari de Guápiles. Es veloz y tiene la misma picardía para enfrentar a sus adversarios.
Jean Carlo Fernández, con 25 años, es el hermano mayor del alajuelense Argenis Fernández. Ayer fue la figura desequilibrante de Guajira y dio dos asistencias a gol, en el triunfo 4-1 frente al Municipal Puntarenas.
“Con este equipo venimos trabajando humildemente, la idea es ser campeón como mi hermano con Alajuelense en los dos últimos torneos”, dijo Jean Carlo.
Fernández, quien tiene una temporada con Guajira, indicó que cuenta con el apoyo de Argenis, e incluso ayer se hizo presente en el estadio Comunal de Cariari, para ver el partido.
“Mi hermano andaba en la Zona Sur visitando a nuestra madre, pero volvió temprano para observar el partido, aquí hemos vivido por nueve años”.
En cuanto a las características de su juego, Jean Carlo no esconde que son muy similares a las de su hermano menor.
“Tenemos un fútbol muy parecido, tal vez soy un poquito más técnico que él, pero Argenis tiene lo suyo, es muy rápido y hay que reconocerle que lo del césar es del césar”, añadió Fernández.
El hermano mayor de Argenis comentó que le agradaría jugar en Primera División, pero actualmente labora como técnico de laboratorio en el hospital de Guápiles, y por el momento esa es su prioridad en la vida.
Belemitas cambian penurias por agallas
Fillingim fue el “Poseidón” del Mundial
Brenes arrolló en la carrera del Contador
Francisco Chaves es buen panadero
Transtica cerca de las semifinales
El Heat en ventaja contra Chicago
Más acusaciones contra Armstrong
Cristiano, una máquina de hacer goles
Ancelotti destituido del Chelsea
De la Hoya con problemas de drogas
Ferrer arrancó bien en Roland Garros