Deportes
Lunes 23 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Excampeón de boxeo se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación

De la Hoya con problemas de drogas

Los Ángeles / AFP. - El excampeón mundial de boxeo y exitoso empresario mexicano estadounidense, Óscar De La Hoya, ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación por abuso de drogas, reveló el sábado anterior la página web TMZ, un portal dedicado a airear los secretos de las celebridades.

Citando una fuente cercana a De La Hoya, la publicación revela que en algún momento de las últimas semanas el expúgil entró “voluntariamente” en un centro de rehabilitación en California en busca de ayuda para sus problemas de abuso de sustancias, debido a ciertas enfermedades y problemas personales.

A requerimientos de la AFP, la oficina de prensa del púgil respondió en un escueto mensaje: “No tenemos ningún comentario al respecto”.

Empero, TMZ dice haber recibido una declaración del propio De La Hoya explicando el porqué tomó esta decisión.

“Después de hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que hay ciertos temas que tengo que trabajar. Como todos, tengo mis defectos, y yo no quiero ser una de esas personas que tiene miedo de admitir y reconocer sus defectos”, indicó la nota de Óscar De La Hoya.