Deportes
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Un cierre que pinta de lo lindo

A muerte entre estos tres

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Ahora sí hay que frotarse las manos y esperar partidos de esos que llaman de dientes apretados.

Los tres grandes del fútbol nacional están en lucha abierta por apoderarse del primer lugar del Campeonato de Invierno, un premio que beneficiará al ganador.

Y es que el equipo que termine primero, no solo se verá en semifinales contra el cuarto lugar, sino que no se topará con alguno de los otros clubes fuertes, ya sea Herediano, Saprissa o Alajuelense.

Herediano tiene la papa en la mano por ser líder, con los manudos a dos puntos.

Saprissa, con siete unidades menos que los florenses, está vivo y coleando, máxime porque tienen un compromiso pendiente y si lo gana, solo estaría a cuatro puntos del plantel rojiamarillo.

Así que no pierda detalle, haga sus apuestas y pronostique cuál equipo terminará líder.

“Estamos en una etapa final donde todos los puntos son vitales para Saprissa, no podemos aflojar ni dejar unidades de camino, estamos claros que primero debemos enfrentar a Puntarenas y luego el Clásico. Pero todos los juegos son finales para nosotros, independientemente de donde sea y contra quién sea”, dijo Jairo Arrieta, delantero de la “S”.

En las filas de Alajuelense, Mauricio Montero, asistente de Óscar Ramírez, le dijo a la afición que no se preocupen porque el equipo cayó ante Limón.

“Viene lo más fuerte y vamos a clasificar. Si no logramos ser primeros, estaremos ahí en semifinales y al final se verá qué pasa, pero de aquí en adelante, vamos con todo”, mencionó Montero.

Jafet Soto, técnico Herediano, rescata la entrega y buen fútbol de su gente y espera seguir de líder.

“Estoy contento por el ritmo de juego y la velocidad con que estamos atacando”, destacó.