Deportes
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Olman Vargas suplirá al mediocampista a partir de hoy

Gabas, más tico que el “Pinto”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Proyecto Gol.-Con un desgarro grado dos en el aductor de la pierna izquierda Pablo Gabas asistió a su primera práctica con la Tricolor, trotó 30 minutos y conversó con Jorge Luis Pinto.

No lloró ni puso excusas como últimamente sucede con algunos de nuestros legionarios, Pablo Gabas se puso la “Roja” en serio.

“Lo primordial era conocer al cuerpo técnico y a los compañeros, yo se que esto conlleva una doble responsabilidad y un doble reto para mí”, manifestó Gabas, luego de realizar algunos trabajos de gimnasio en el Proyecto Gol.

El volante manudo aprovechó para cruzar algunas palabras con el técnico “Tricolor” Jorge Luis Pinto, quien le dio la bienvenida a la Sele.

“Me dijo que estaba contento de verme, y me comentó que necesitaba que me quedara para las charlas tácticas”, explicó.

“Me dijo señor Gabas”

Gabas se colocó por primera vez la camiseta de la Tricolor, cambió la casaca celeste y blanco que vestía cuando era niño por la de la “Sele”.

Un cambio que lo hizo sentir un poquito raro, al igual que la frase que le dijo Pinto al llegar a la práctica.

“Señor Gabas me dijo, me trató de viejo”, manifestó entre risas el volante rojinegro.

Mientras, el defensor de Saprissa Gabriel Badilla también se ausentó de los trabajos en cancha, debido a un golpe que sufrió en la cuarta costilla izquierda.

Al igual que Gabas el zaguero morado asistió a la práctica y conversó con el cuerpo técnico de la Tricolor sobre su situación.

Gabas se perderá el resto del microciclo, en su lugar fue convocado el florense Olman Vargas.