Alajuela. - Cuando vieron llegar a Carlos Clark y Cristian Lagos a recoger sus cosas y despedirse, los integrantes de Alajuelense se sorprendieron, pues no se esperaban que a esta altura del certamen se diera esta situación.
“Es duro porque eran compañeros que se llevaban muy bien con todos dentro del grupo”, afirmó Cristian Oviedo, considerando que el camerino podría verse afectado, pero les toca a ellos sacarlo adelante a pesar de todo.
“Siento que sí, pero lo que nos queda es trabajar porque lo que viene es más difícil”.
Acatar órdenes
Eso sí, más allá de lo que representa perder a tres compañeros, los erizos saben que en esas decisiones no se pueden meter y aunque no las compartan tienen que aceptarlas sí o sí.
“Son muy buenos amigos, muy buenos compañeros, pero uno no se puede meter en las decisiones que toma la gente”, dijo Oviedo. Igual piensa el defensor Geancarlo González.
“Es una decisión de cuerpo técnico, es el que toma las decisiones acá para el bienestar del grupo y si piensan que es la forma de ayudar al grupo bienvenido sea”, mencionó el defensor, considerando que hay que vivir con ese tipo de situaciones, pues en el fútbol los jugadores van y vienen por más que duela el adiós.