Deportes
Jueves 3 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Raúl Pinto, presidente liguista

“Es mejor que no estorben”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Para el presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, las decisiones de Óscar Ramírez parecen ser “santa palabra” y por eso no puso peros a la hora de avalar, junto al resto de la junta directiva, la separación de Carlos Clark, Cristian Lagos y Minor Díaz a esta altura del campeonato.

El jerarca erizo asegura que el “Machillo” tiene carta abierta para prescindir de más jugadores si así lo cree conveniente y está de acuerdo con el adiós de los ya mencionados jugadores.

“Si cree el entrenador que no estaban rindiendo y es mejor quitarlos porque no se van a ocupar es mejor que no estorben”, le dijo Pinto a Al Día. Consideran que esto no tiene porqué afectar el rendimiento del equipo para la fase final del certamen.

“Jugadores que cree que no va a utilizar en estas finales mejor quitarlos de una vez”.

Aviso a todos

Aunque una decisión como esas es un arma de doble filo, Pinto considera que más bien el camerino con esto tiene que reaccionar y que los jugadores que no quieran seguir ese camino tienen que dar el doble en lo que viene.

“El camerino muchas veces se tiene que golpear si el entrenador cree que no están trabajando como él quisiera. También es una llamada de atención”, aseguró. Afirmó que no le agradaba ninguno de los tres futbolistas.