Tibás.- Cuando sus nombres eran mencionados en Ciudad Quesada, la gente los reconocía como figuras indiscutibles de los “Toros del norte”.
Por un lado, uno se ganaba los aplausos de los sancarleños con sus tapadas y su enorme liderazgo, mientras que el otro se llenaba de elogios gracias a sus goles.
Para el presente torneo, los dos llegaron a Tibás como sonadas contrataciones, sin embargo, en este momento, ambos están “olvidados” por el técnico Guimaraes.
Este es el caso del arquero Donny Grant y el delantero Erick Scott, quienes pasaron de ser “héroes” en San Carlos a estar “enterrados” en la “Cueva”.
Apenas entre los dos suman 470 minutos en el actual certamen, algo que el mismo guardameta reconoce no esperaba.
“Estoy tranquilo, con mucha calma. Cuando llegué a Saprissa sabía que la competencia iba a ser fuerte. Bolívar lo está haciendo bien y yo sigo trabajando, esperando la oportunidad”, comentó a Al Día, Donny Grant.
Para el asistente técnico del club morado, Erwin Knhor, la poca regularidad de estos dos jugadores tiene una fácil respuesta.
“Esto es muy simple: “Guima” tiene un política y es que el jugador que entra y rinde sigue jugando por eso ha insistido con Bolívar así como con Arrieta y Josué, pero faltan muchos partidos y cualquier cosa puede pasar”.
“Los conozco muy bien. Fueron compañeros míos en San Carlos, en el caso de Scott la exigencia fue al máximo sobre todo por haber estado en la acera del frente. Ambos son excelentes jugadores”, finalizó Manfred Russell.
“No creo el pretexto del “Macho”
“Sabo” llegó a la final de conferencia
“Me dio como un golpe de calor”