Deportes
Viernes 4 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Elías Palma: “Hay que respetar lo que hizo el cuerpo técnico”.

En la Liga no ven crisis

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Alajuela. - En Alajuelense le bajaron el volumen a la señal de alarma que significó la separación de tres jugadores

Ayer dos futbolistas y un dirigente le comentaron a Al Día que el equipo tiene un camerino sano y por ende, el grupo no pierde el norte de pelear por el título.

Aún así reconocen que lo acontecido provocó dolor y pena en el vestuario rojinegro.

“Duele porque son compañeros con los que hay amistad, pero hay que dejar eso de lado, no se puede vivir pensando en el momento de verlos salir de aquí (Alajuela). Hay que respetar lo que el cuerpo técnico hizo”, opinó el zaguero Elías Palma.

El defensor apuntó que “no podemos pensar en qué va a pasar o si van a echar a más. El camerino está bien”.

Por su parte, Johnny Acosta, señaló que la exclusión de Cristian Lagos, Minor Díaz y Carlos Clark lo sorprendió, mas, es un asunto que viene desde esferas superiores.

“Estamos un poco apenados con lo que pasó con los compañeros pero son decisiones de junta directiva y cuerpo técnico. Como se dice, donde manda capitán, no manda marinero”, indicó.

Cero crisis

Carlos Chamberlain, miembro de la comisión técnica de la Liga, insistió en que el vestuario rojinegro no sufrió fracturas.

“El grupo está tranquilo, muy sano, hoy (ayer) tuvieron un asado con mucha camaradería, estamos cargando pilas para la recta final del torneo. Estamos muy bien... cero crisis”, agregó.

Y negó algún roce o indisciplina que desencadenara conflictos en la intimidad liguista.

“No hay ningún problema de indisciplina en el camerino como dijo una emisora queriendo llevar polémica; no hemos tenido problemas. Es una decisión que a nadie le gusta pero que había que tomar”, concluyó el dirigente.