El portero de Puntarenas, Luis Diego Sequeira, se perderá el compromiso del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa.
El golpe que sufrió en el abdomen, durante el partido ante San Carlos el pasado domingo, le produjo problemas en uno de sus riñones, por lo que le recomendaron reposo total durante 15 días.
“Después del golpe orinaba un poco oscuro y en el hospital me refirieron a un urólogo, él me dijo que solo con reposo el riñón volvería a la normalidad”, señaló.
“Inclusive me querían internar (en el Hospital Monseñor Sanabria), pero yo soy muy quitado para eso. En el club quieren acelerar un poco las cosas, pero el especialista fue claro en que necesitaba reposo”, manifestó.
“El viernes (hoy) se la hará un examen de orina y se decidirá con el médico, cuerpo técnico y principalmente con el jugador, si podrá estar en el partido”, dijo Sofonías Cabezas, terapeuta del club.
Sequeira, quien ha jugado 16 de los 17 juegos que tiene Puntarenas en el presente torneo, aseguró que estaba muy dolido por perderse el partido ante Saprissa.
“Me siento demasiado triste porque venía haciendo las cosas bien y era un partido de los más esperados en este campeonato. Espero recuperarme, para ojalá estar para la siguiente fecha (ante Belén)”, dijo el portero, quien aprovechó para desearle suerte a su sustito, Warner Hernández.
“Le deseo la mejor de las suertes”, concluyó Sequeira, el mejor atajador de penales del torneo.
“Llegaban cinco o seis a entrenar”
“Estoy desilusionado del fútbol”
“Tiquito” alcanzó su sueño dorado
Víctor Bolívar: “llegamos muy por encima de la Liga”
Murió empresario Stefano Sgarlatta
Fernández retiró recurso de Tribunales
Nadal no estará en el Master de París
Surf nacional a limpiar su nombre