Puntarenas. -El tener de frente el domingo, la camiseta del “Monstruo” morado, es algo que no pone a temblar las rodillas de los integrantes del Puntarenas.
Así lo aseguró ayer el técnico del cuadro “chuchequero” Luis Fallas, quien adelantó que serán ofensivos y agresivos en el duelo donde se medirán a Saprissa, compromiso que esperan ganar para igualar a los tibaseños en puntos (27 unidades), pujar fuerte por adueñarse del tercer lugar de la tabla e ir perfilando su clasificación a la siguiente ronda del torneo de Invierno.
“Lo que hemos tratado de meter en Puntarenas es que no importa el rival, la cancha, el equipo va ir a proponer, ser ofensivos y agresivos, entonces tenemos que seguir bajo esa línea. No pensando en que enfrentamos a un grande. No hay temor, no tenemos porqué asustarnos y sentirnos menos que Saprissa”, expresó muy seguro Fallas.
Añadió que tiene bien estudiado al conjunto morado y que desde luego para sacar los tres puntos debe tomar ciertas precauciones para no verse sorprendidos.
“Saprissa tiene algo que no tienen todos los equipos y lo vimos contra Herediano. Es muy maduro, tranquilo, no se asusta ni se alborota cuando va perdiendo”, mencionó el timonel porteño.
“Sigue jugando su fútbol, no lo cambia, entonces hay que tener ese cuidado, porque aunque los estemos presionando y encimando, en cualquier momento por su experiencia puede hacer daño. Igual evitar las faltas en zonas peligrosas, porque son fuertes en táctica fija”, concluyó.
“Llegaban cinco o seis a entrenar”
“Estoy desilusionado del fútbol”
“Tiquito” alcanzó su sueño dorado
Víctor Bolívar: “llegamos muy por encima de la Liga”
Luis Diego Sequeira: “orinaba oscuro”
Murió empresario Stefano Sgarlatta
Fernández retiró recurso de Tribunales
Nadal no estará en el Master de París
Surf nacional a limpiar su nombre