La derrota que sufrió el Copenhague, donde militan los nacionales Cristian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa ayer ante el Hannover 96 alemán (2-1) en la Liga de Europa complicó el panorama para clasificar a los dieciseisavos de final.
La escuadra de los ticos debía de triunfar para superar a los teutones en la lucha por la segunda posición del grupo. Ahora quedaron a cuatro puntos de los alemanes a falta de dos fechas para que finalice la fase de grupos.
“Teníamos que sacar un resultado positivo, lo que resta es ganar los dos juegos que vienen y clasificar. Creo que no hemos perdido la clasificación”, comentó Oviedo, quien jugó durante todo el encuentro, al igual que Bolaños.
Por otra parte, el Wisla Cracovia en el que juega el defensor Júnior Díaz fue goleado 4-1 ante el Fulham de Bryan Ruiz. Díaz actuó durante los 90 minutos, mientras Ruiz no puede jugar en la fase de grupos del torneo.
El Wisla ocupa la última posición de su grupo con cuatro puntos, mientras que el Fulham está de segundo con siete.
El otro costarricense que participa en el torneo es el arquero del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado que estuvo en el encuentro que su escuadra empató a dos con el Viena de Austria.
El AZ se ubica de segundo de su grupo con seis puntos y es superado únicamente por el Metalist Kharkiv de Ucrania que tiene diez. “Lo importante es que seguimos arriba, y solo ocupamos tres puntos para estar en la siguiente fase”, agregó Alvarado.
|
“Llegaban cinco o seis a entrenar”
“Estoy desilusionado del fútbol”
“Tiquito” alcanzó su sueño dorado
Víctor Bolívar: “llegamos muy por encima de la Liga”
Luis Diego Sequeira: “orinaba oscuro”
Murió empresario Stefano Sgarlatta
Fernández retiró recurso de Tribunales
Nadal no estará en el Master de París
Surf nacional a limpiar su nombre