Curridabat.- Una andanada de golpes que comenzó a tomar forma a partir de la mitad del primer round y que fue creciendo en contundencia, pero sobre todo en ubicación le dio la victoria anoche a Carl Davis en su regreso a los cuadriláteros costarricenses, en una pelea contra el nicaragüense, Henry Sáenz.
Al árbitro Uriel Aguilera de Colombia, no le quedó más remedio que interponerse entre ambos boxeadores y suspender el combate dado el castigo que estaba recibiendo Sáenz para evitar que en cualquier momento recibiera un golpe que pusiera en peligro su integridad física.
Davis obtuvo el triunfo a la altura de los dos minutos y 58 segundos, decisión por la que Sáenz protestó y aún perturbado argumentaba que podía seguir peleando contra el tico.
Antes de que se suspendiera el combate, la pelea la buscaba el limonense, mientras que el nicaragüense de manera tibia a lo único que apeló era mantener la distancia y lanzar uno que otro golpe que no hizo daño en Davis.
El tico se mostró bien físicamente y no tuvo problema en aumentar su récord personal a 27 ganadas (21 K.O.) y tres pérdidas. “Siempre he estado entrenando fuerte, mentalizado y con pesas, metido en el gimnasio”, dijo.
“Llegaban cinco o seis a entrenar”
“Estoy desilusionado del fútbol”
“Tiquito” alcanzó su sueño dorado
Víctor Bolívar: “llegamos muy por encima de la Liga”
Luis Diego Sequeira: “orinaba oscuro”
Murió empresario Stefano Sgarlatta
Fernández retiró recurso de Tribunales
Nadal no estará en el Master de París
Surf nacional a limpiar su nombre