Tras no obtener los resultados esperados en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, el triatleta Leonardo Chacón y el levantador de pesas, Manuel Campos, esperan cerrar el año con buenos resultados.
Chacón disputará el domingo su última prueba del 2011, la Copa del Mundo de Guatapé, en Colombia, donde espera sumar para mantenerse en el ranking.
A mayo del otro año los primeros 55 del escalafón estarán en los Juegos Olímpicos de Londres, actualmente Leo se encuentra en el puesto 46.
“Como estuvo enfermo el último mes no sabemos qué esperar en Guatapé. Leo se ha sentido mejor en la última semana, por lo que esperamos que tenga un resultado positivo”, dijo Roberto Solano, entrenador de Chacón.
Manolo a París
El levantador de pesas, Manuel Campos, viajó ayer a París donde participará en el Campeonato mundial, con el objetivo de tener un buen desempeño para aparecer en el ránking.
“Lo que buscamos es lograr ranquearnos en la mejor posición posible, es el evento más importante del año. Luego el otro año vendrán los Panamericanos de Toronto, donde también esperamos que nos vaya bien”, dijo.
A mayo del 2012 los primeros 15 del ranking irán a Londres.
“En París la meta principal es tratar de mejorar la marca y sobrepasar los 390 kilos de total, que era la meta que queríamos en Guadalajara”, finalizó.
Su participación en Francia será el 12 o 13 noviembre.
“Llegaban cinco o seis a entrenar”
“Estoy desilusionado del fútbol”
“Tiquito” alcanzó su sueño dorado
Víctor Bolívar: “llegamos muy por encima de la Liga”
Luis Diego Sequeira: “orinaba oscuro”
Murió empresario Stefano Sgarlatta
Fernández retiró recurso de Tribunales
Nadal no estará en el Master de París
Surf nacional a limpiar su nombre