El portero del Deportivo Saprissa, Víctor Bolívar, se encargó de empezar a calentar el clásico nacional, el cual se efectuará el próximo miércoles en el estadio Ricardo Saprissa.
El arquero morado aseguró que su equipo llega por encima de su archirrival, Alajuelense, no solo por los once partidos que tienen invictos sino por el juego que están desarrollando.
“Nosotros tenemos la gran ventaja de que no hemos perdido, eso es importante porque en el grupo se siente la motivación cuando se gana, tenemos una gran unión de grupo y quizás futbolísticamente sí llegamos mejor porque hemos hecho mejor las cosas”, comentó.
Además destacó que “hoy por hoy tenemos la mejor banca del país, eso es claro, y nosotros lo sabemos; creo que llegamos muy, muy por encima de la Liga”.
Por su parte, Kraesher Mooke no se aventuró a decir si los morados llegan en superioridad o no pero sí manifestó que el cuadro tibaseño vienen en alzada y que tienen todas las condiciones para sacar los tres puntos.
“Estamos bien, nosotros estamos motivados y levantando nuestro nivel, para nadie es un secreto que venimos en alzada, mentalmente y físicamente estamos para sacar ese partido”, dijo el lateral izquierdo.
Bolívar fue claro en que la Liga llegará con la presión de ganar para seguir peleando por el primer lugar del certamen por lo que será un partido muy abierto.
“Ellos un clásico lo van a jugar con la misma intensidad que jugaron el primero, llegamos muy por encima y con muchas cosas a favor pero tampoco hay que hacerle mucha mente a esas cosas”.
El pasado 9 de agosto ambos equipo empataron a un gol en el estadio Morera Soto.
“Llegaban cinco o seis a entrenar”
“Estoy desilusionado del fútbol”
“Tiquito” alcanzó su sueño dorado
Luis Diego Sequeira: “orinaba oscuro”
Murió empresario Stefano Sgarlatta
Fernández retiró recurso de Tribunales
Nadal no estará en el Master de París
Surf nacional a limpiar su nombre