Estados Unidos/ Agencias.- Los Yanquis de Nueva York y los Filis de Filadelfia grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial, dieron sendas palizas en el arranque de la postemporada.
Los “Bombarderos del Bronx” se pusieron adelante por 1-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana, al vencer por 9-3 a Tigres de Detroit, en la conclusión del partido suspendido por lluvia la noche del viernes.
En el Yankee Stadium, los locales batallaron para lograr esta primera victoria, ya que el empate de 1-1 con el que se suspendió el juego la víspera perduró hasta la quinta entrada.
Los neoyorquinos amarraron el triunfo en el sexto rollo, gracias a un poderoso ataque de seis carreras para poner el 8-1. Aquí, Robinson Cano colaboró, al pegar un espectacular “grand slam”.
En Filadelfia el primera base Ryan Howard y Raúl Ibáñez pegaron sendos jonrones para darle a los Filis un triunfo por 11-6 sobre los Cardenales de San Luis en el primer partido de la serie de división de la Nacional.
Los Cerveceros de Milwaukee de la mano del mexicano Yovani Gallardo derrotaron por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona y tomaron la ventaja 1-0 en la serie.
Prince Fielder se encargó de enviar a Kennedy a las duchas con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning. El toletero comienza a quitarse el estigma de la postemporada del 2008 cuando bateó de 14-1.
En Texas, el segunda base Ian Kinsler pegó doble por el jardín derecho para remolcar dos anotaciones, incluida la que marcó el triunfo de los Vigilantes, que al vencer 8-6 a los Rays de Tampa Bay, igualaron la serie de división de la Liga Americana.
“Ya no se le critican sus fiestas”
Barça y Real con tarea pendiente
Todos pueden ganar en carrera Al Día
Víctor Bolívar, portero de Saprissa: “me gusta usar ...
Kristopher Moitland: “esto es el paraíso”
Neuer llega a los mil minutos invicto
A Pinto se le puede dar la mano
El fútbol inglés marca diferencia dinámica, intensidad y ...