Antes de partir ayer rumbo a Limón, los jugadores de Saprissa anunciaron que marchaban con la idea de volver con la victoria asegurada.
Los morados salieron antes del mediodía, dispuestos a escalar posiciones en la tabla y avanzar más allá del cuarto lugar.
“Este equipo tiene que ir a sumar y ganar el partido. Esa es nuestra naturaleza como club grande y como Saprissa que somos todos. Estamos preparados para todo y esperamos que el terreno de juego se encuentre en buenas condiciones para desarrollar nuestro fútbol y lograr la victoria”, dijo Gabriel Badilla.
Como sea
Los tibaseños saben que Limón necesita imponerse y alejarse de los últimos puestos. Por eso, lo analizan como un rival muy complicado, pero pretenden sorprender y golpear primero.
“Uno piensa en ganar y debe ser como sea. Estamos en una etapa donde no se pueden dejar puntos. Sabemos que no será sencillo, pero en el plantel hay capacidad”, opinó Fernando Paniagua.
Los saprissistas señalaron estar fuertes para imponerse.
“No nos confiamos de nadie. Todos los equipos luchan por sus intereses y el nuestro es escalar, buscar llegar al primer lugar.
Hemos trabajado fuerte y mejoramos algunas cosas para salir adelante”, dijo Jairo Arrieta, quien hoy tendría participación.
“Ya no se le critican sus fiestas”
Barça y Real con tarea pendiente
Todos pueden ganar en carrera Al Día
Víctor Bolívar, portero de Saprissa: “me gusta usar ...
Kristopher Moitland: “esto es el paraíso”
Neuer llega a los mil minutos invicto
A Pinto se le puede dar la mano
El fútbol inglés marca diferencia dinámica, intensidad y ...