Limón.- Un tímido movimiento ayer en la venta de las entradas no era motivo para que los dirigentes del cuadro local perdieran su esperanza de ver hoy lleno el Estadio Nuevo, cuando, a partir de la 1:30 p.m., se midan con el Deportivo Saprissa, según pudo comprobarse en las oficinas del club.
El encuentro es tema de conversación entre los limonenses, quienes se muestran optimistas en que el equipo saldrá avante y se colocará cerca de la zona de clasificación.
“Nuestra fe es que el equipo cumpla con las expectativas que tiene la comunidad en el sentido de que obtendrá un resultado positivo y que ello ayudará a motivar aún más nuestro diario vivir”, expresó ayer el empresario David Gourzón mientras que, con otra decena de vecinos, tomaba parte en el desfile local de la lucha contra el cáncer.
El pueblo apoya
A pocos metros de distancia, la administradora de la empresa Susana Denis, expuso que aunque bien es cierto “los muchachos ahora no cuentan con el apoyo de su presidente y principal patrocinador (Carlos Pascal) el pueblo los sigue apoyando con el deseo de que el equipo saldrá adelante”.
Concentrados
Humberto Rudock, otro seguidor, del equipo limonense, expresó: “estamos en casa, bajo nuestras condiciones de clima y con el apoyo de la afición. Ahora, lo único que resta es que los jugadores hagan respetar estos factores y que durante la semana hayan podido asimilar las instrucciones giradas por el cuerpo técnico para que el resultado de juego sea satisfactorio”.
El cuadro limonense entrenó ayer por la tarde. Luego, se concentró en un hotel situado en las afueras de la ciudad.
Las boleterías, se abrirán a partir de las 9 a.m.
Las entradas tienen un valor de ¢8 mil en sombra y ¢6 mil en la localidad de sol.
“Ya no se le critican sus fiestas”
Barça y Real con tarea pendiente
Todos pueden ganar en carrera Al Día
Víctor Bolívar, portero de Saprissa: “me gusta usar ...
Kristopher Moitland: “esto es el paraíso”
Neuer llega a los mil minutos invicto
A Pinto se le puede dar la mano
El fútbol inglés marca diferencia dinámica, intensidad y ...