La sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se correría ayer en el Volcán Irazú, fue suspendida por la Delegación de Tránsito de Cartago por falta de oficiales para cubrir la competencia.
“Suspendimos por falta de seguridad. No es tan fácil como decir que entre tres oficiales van a cubrir el evento. Se necesitan al menos veinte y la organización no coordinó nada con nosotros”, explicó Marcelo Morera, el subdirector de la Policía de Tránsito.
La Asociación Organizadora de Rallies, (AORA), asegura tener todos los permisos en regla y que fue una decisión de última hora.
“Teníamos desde hace un mes todos los permisos, hasta el de Ingeniería de Tránsito, hoy (ayer) llamamos al Ministro de Transportes, Francisco Jiménez, y él nos dio el aval”, expresó Melissa Martínez, encargada de prensa de AORA.
Martínez aseguró que entre los motivos que dio la Delegación de Tránsito de Cartago para suspender el rallie, es que este tipo de actividades se prestan para el consumo de bebidas alcohólicas, lo que causó la molestia de la organización.
“Las personas que no conocen no saben que este es un deporte, se invierte mucho dinero en los carros y la organización y todo se pierde”, dijo Martínez.
“Ya no se le critican sus fiestas”
Barça y Real con tarea pendiente
Todos pueden ganar en carrera Al Día
Víctor Bolívar, portero de Saprissa: “me gusta usar ...
Kristopher Moitland: “esto es el paraíso”
Neuer llega a los mil minutos invicto
A Pinto se le puede dar la mano
El fútbol inglés marca diferencia dinámica, intensidad y ...