Deportes
Sábado 22 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Sampson iría al Santos

El estadounidense y extécnico de la Selección mayor, Steve Sampson, es candidato a dirigir al Santos de Guápiles. Asi lo confirmó el gerente del club, Jorge Caamaño. Sampson estuvo en la Tricolor en el periodo 2002-2003 y fue sustituido por Jorge Luis Pinto.

Orionistas a los EE. UU.

James Scott, Esteban Granados y Wálter Chévez, de Orión, viajarán la próxima semana a Estados Unidos, a realizar pruebas con clubes de la Major League Soccer, uno de ellos es el Sporting Kansas City. El equipo gestiona vender al extranjero a Erick Cabalceta y Roy Smith.

A teñir las calles de rosa

Mañana, las calles de San José se pintarán de color rosa con la celebración de la la III Edición de la Carrera y Caminata de la Cruzada Mundial de AVON contra el cáncer de mama. La actividad iniciará a las 8 a.m. en el Paseo Colón y finalizará en la Plaza de la Democracia. La caminata es de 3 km y la carrera de 10 km.

Loeb líder en Cataluña

El gran piloto francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del Rally de Cataluña, penúltima prueba del Mundial, por delante del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), al que un pinchazo en el último tramo le apartó del primer puesto. La jornada de hoy contará con un total de 479,02 kilómetros, de los que 143,54 serán cronometrados.