Cualquiera diría que, la expectación que hay entre los aficionados de Limón y San Carlos por el resultado del juego de mañana, corresponde a la disputa del título nacional y, no por el contrario, para determinar cuál continúa y cuál abandona el último lugar.
Caribeños y norteños contabilizan 13 puntos, solo que los primeros aventajan a los segundos por el gol promedio.
El partido será a la 1:30 p.m. en el estadio Juan Gobán.
“Es un partido difícil porque los dos estamos en una condición incómoda. Nosotros tenemos la leve ventaja de que estamos en casa. Sin embargo, será un partido muy difícil”, expresó Fernando Sosa, entrenador de Limón.
El once caribeño recuperó a varios de sus jugadores lesionados como Kareen MClean, Ricardo Harris y Kendrick Pinnock que será de la partida, dijo Sosa.
“En los últimos días el plantel ha recibido el reforzamiento físico y táctico que requería, preparación en la cual los muchachos trabajaron con mucha disposición y sacrificio al punto que se ha trabajado doble sesión”, añadió el entrenador.
Otras actitud
Los integrantes del conjunto sancarleño sostuvieron esta semana una reunión con el cuerpo técnico y miembros de la junta directiva con la intención de analizar la crítica situación por la cual atraviesan y a criterio del presidente, Rónald Solís, los jugadores se comprometieron a darle un cambio de timón al rumbo del equipo.
“Hay un radical cambio de actitud entre el plantel”, añadió.
Guima opina: “No fue un fracaso”
Guimaraes: “lucharemos por el liderato”
Johnson: “Unos entran a caminar”
Messi también tiene la derecha de oro
Legendario Bóer hoy en el Escarré
Escolares triunfaron en el Nacional
Johnny Woodly: “fue un golpe muy duro”