Deportes
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Celso le ganó pulso a McDonald

Redacción.-El volante nacional Celso Borges logró anotar con certero cabezazo el gol con que su equipo el AIK venció 2-1 al Kalmar, donde juega el delantero Jonathan McDonald. Con este resultado, el equipo de Borges se ubica en la quinta posición, mientras el Kalmar es noveno, esto en el fútbol de Suecia.

Guardiola los puso a correr

Barcelona/ EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró que a sus “jugadores les he dicho que, de aquí a final de temporada, tienen que sonreír poco y correr más”. Para el azulgrana arrebatarle esta liga al conjunto del Real Madrid sigue siendo “prácticamente imposible”.

Fallece aficionado en Bilbao

Bilbao/ EFE.- Iñigo Cabacas, el joven de 28 años herido en unos incidentes que tuvieron lugar en Bilbao el pasado jueves, tras el partido de fútbol entre el Athletic y el Schalke 04, falleció ayer en Bilbao, según el hospital bilbaíno de Basurto, donde estaba ingresado. El joven llevaba tres días ingresado en este hospital.

Henry en la cima

EE. UU./ EFE.- La figura del delantero francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York, sigue siendo el centro de atención en la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al ganar de nuevo el premio de Jugador de la Semana. La distinción fue la tercera consecutiva y se convierte en el primer jugador en la historia de la MLS que lo logra.