Deportes
Miércoles 11 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“El Levante será agresivo”

El arquero nacional del Levante de España, Keylor Navas fue claro en que su escuadra saldrá con todo hoy ante el Alcorcón, en busca de la remontada y su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

“Tenemos que ser agresivos, estamos en casa y vamos a ir a buscar el resultado. Sabemos que con 1 a 0 estamos en la otra fase”, comentó el nacional a Al Día.

Navas agregó que el apoyo de la afición será esencial para darle vuelta al marcador, como lo fue ante el Deportivo La Coruña en dieciseisavos de final.

“Ojalá la afición llegue y nos apoye igual que contra el Deportivo. Creo que ellos están muy contentos con el trabajo que se ha realizado durante toda la temporada”, valoró.

El portero aprovechó para aclarar que se siente muy cómodo en Levante, luego de que según medios internacionales no se sentía cómodo en su escuadra. “Me preguntaron si era lo que yo había esperado en minutos, pero yo no estoy mal, yo dije que no era lo que yo esperaba porque quiero jugar más como cualquier jugador”, concluyó.