Heredia. - Se conocen al dedillo, saben cuales son sus fortalezas y debilidades, ya que no es la primera vez que ambos son compañeros de equipo, y han formado yunta en ataque.
Es por eso que Mínor Díaz y Víctor el “Mambo” Núñez consideran que pueden sacar bastante provecho de eso para que cuando les toque jugar juntos en la ofensiva florense y cumplir a cabalidad con su misión: hacer goles.
Los dos artilleros coincidieron en su paso por los equipos de Alajuelense y Liberia Mía, club con el que los dos salieron campeones en 2009.
“Víctor y yo tuvimos la oportunidad de jugar en Alajuelense juntos, en Liberia también, donde logramos sacar al equipo campeón, y sí, nos conocemos muy bien, sabemos cuales son nuestras fortalezas, y lo importante es que nunca hemos sido egoístas, siempre el que ha estado en mejor posición sirve la bola para que el otro haga el gol y es lo más rescatable”, contó Mínor.
“Nos conocemos bien, jugamos juntos mucho tiempo y esperemos que tanto a él como a mí las cosas nos salgan como queremos. En Liberia recuerdo que hicimos pareja en ofensiva y marcamos bastantes goles”, añadió por su parte el “Mambo”.