Quebrada Ganado. - El futuro del jugador Maykol Ortiz con el Saprissa sigue en veremos.
Al Día pudo constatar que el mediocampista de la “S”, se encuentra en su casa en Quebrada Ganado en Jacó, Puntarenas.
“Maykol no va a salir para hablar con nadie. Él es una persona un tanto cohibida y quizá dentro de unos días, cuando todo esto pase, entonces él hablará”, así lo dijo ayer su novia a este medio tras varias horas de espera frente a la vivienda del futbolista.
La novia del mediocampista morado, señaló que se han dicho muchas cosas que no son verdad sobre el saprissista
“Nunca Maykol le pasó por encima a Guimaraes. El problema de él era bien conocido por el presidente del club y Enrique Rivers. Todo quedaba entre el jugador y los dirigentes. No es verdad que él esté desmotivado por asuntos de salario. Él vive una situación familiar complicada y eso es lo que pasa”, expresó la muchacha.
Agregó que “Maykol no faltó al entrenamiento, sino que llegó tarde. Él vive aquí y viaja desde Quebrada Ganado. En el equipo hay reglas y vienen las consecuencias, él sabía que iba a ser así”.
Se le consultó a Ortiz por la situación pero no quiso dar declaraciones a la prensa.
“Maykol es así, desde que estaba en Barrio México no era de cámaras, fotos y entrevistas. No es ahora por esta situación. Cuando todo esté más tranquilo él hablará, pero por ahora no”. El jugador fue castigado por el Saprissa cuando no se presentó al entrenamiento la semana pasada.
Everton debutaría contra Herediano
Acabó el sueño de Londres 2012
¢33 millones no los ven ni en sueños
Sosa adelanta al menos dos cambios
Pinto dice saber todo de México
Amador será guiado por Bonilla
Ya han hecho de las suyas antes