Deportes
Sábado 28 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Me parece que la adaptación será rápida”

Everton debutaría contra Herediano

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Poco descanso y mucha expectativa. Así vivió ayer su primer día el brasileño Everton Cezar, nuevo jugador de Alajuelense por un año.

El futbolista realizó una práctica regenerativa, fue presentado a los medios y recibió halagos del técnico Óscar Ramírez, que hacen pensar que el debut vendría pronto, quizá contra Herediano el próximo miércoles.

“Creo que rápido va agarrar el tono a lo que se quiere. Por lo que vi, es un muchacho inteligente y la adaptación me parece que va a ser rápida”, afirmó el “Machillo”, quien le pidió al jugador no presionarse mucho y tomar las cosas con calma.

Everton llega al cuadro manudo con un trabajo de seis semanas y tres partidos de fogueo, algo que le permitiría tomar rápido esa oportunidad de debutar.

El jugador afirmó sentirse bien y cree que no habrá problema para adaptarse.

“Estoy muy feliz aquí y la adaptación puede ser rápida, el clima es muy parecido a Brasil y esperemos que no haya impedimentos”, dijo el brasileño.

Vino solo

A sus 28 años, Everton es casado por segunda vez y tiene dos hijos: Amanda de ocho años (primer matrimonio) y Pedro de dos, quien vendrá a vivir con él junto a su actual esposa, pero no ahora, sino cuando esté completamente adaptado a Costa Rica.

Para sentirlos cerca, Cezar tiene tatuados los nombres de sus hijos, uno en cada brazo.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Observe la presentación del brasileño. Video: Hermes Solano.

Última Hora