Deportes
Sábado 28 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Limón listo para juego frente al Saprissa

Sosa adelanta al menos dos cambios

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Limón. - El equipo local ofrecerá mañana ante el Deportivo Saprissa al menos dos variantes en su alineación con relación a la última formación que usó el domingo pasado contra el Puntarenas, según así lo adelantó ayer su entrenador Fernando Sosa.

Uno de esos cambios, al parecer, podría ser Kendrick “Salsa” Pinnock quien, eventualmente, no podrá recuperarse de una lesión sufrida en el partido contra los “Chuchequeros”.

“Aún intentamos recuperarlo porque es un jugador muy importante en la mitad de la cancha. Es quien le da el equilibrio y el ritmo que necesita el equipo”, añadió el técnico.

Pinnock, de 24 años, es el encargado de darle o quitarle velocidad al equipo.

A su juicio, el compromiso frente al once morado es “difícil, muy difícil porque Saprissa llega con dos triunfos, lo cual significa un buen arranque de torneo”.

“Esas victorias le han aportado confianza a ellos mientras que nosotros, la verdad, apenas estamos tratando de acomodarnos”, justificó.

Limón ha ganado –aclaró– pero en el aspecto futbolístico aún no hemos alcanzado en nivel que tuvimos al cierre del anterior torneo.

“Viajamos a San José con la convicciónde hacer un buen juego y conseguir algunos puntos”.

Adelantó que procurará hacer un juego “inteligente” porque el hacerlo a lo “loco” sería funesto ante un Saprissa que juega en condición de casa y que lo hace al ritmo de la afició.

Además, recalcó su fortaleza con sus tiros libres y de esquina.