Guadalupe, San José.- Las tres victorias al hilo no tienen en las nubes al técnico del Pérez Zeledón Mauricio Wright, quien aseguró que lo más difícil es mantenerse y el duelo de hoy ante el Herediano, es un buen parámetro para su plantel.
Los “Guerreros del Sur” entrenaron ayer por la tarde en el estadio “Colleya” Fonseca, previo a su compromiso hoy ante los rojiamarillos y esperan sacar un resultado positivo de visita.
“El trabajo ha sido la clave y básicamente la disposición de los muchachos. Estoy muy contento con lo que se viene realizando, vamos a enfrentar a un rival importante y de respeto, pero tomamos el juego con toda la garra y la lucha que en los partidos anteriores”, aseguró Wright.
Los florenses tendrán en ofensiva a Víctor “Mambo” Núñez, Óscar Rojas, José Luis Cordero y Minor Díaz. Sin embargo, eso no preocupa el timonel del Pérez.
“Lo de Herediano es de Herediano Jafeth (Soto) tiene los suficientes elementos para planificar su partido. Yo me enfoco en lo mío y lo que nos interesa es hacer un buen partido de visita”, explicó.
“Apenas damos pequeños pasos falta mucho camino, pues la intención es clasificar”, dijo.
Everton debutaría contra Herediano
Acabó el sueño de Londres 2012
¢33 millones no los ven ni en sueños
Sosa adelanta al menos dos cambios
Pinto dice saber todo de México
Amador será guiado por Bonilla
Ya han hecho de las suyas antes