Deportes
Sábado 28 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Machillo” y el tema del “Cachorro”

“Eso no es negociable”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela.- Si Froylán Ledezma quiere ausentarse a un entrenamiento de Alajuelense deberá pensarlo muy bien, pues podría sufrir las consecuencias.

A raíz de las declaraciones del jugador el jueves, donde reconoció que en Herediano faltaba a entrenar, pero era algo que estaba en el contrato, Óscar Ramírez, timonel manudo, y el presidente Raúl Pinto, fueron claros en que ellos nunca permitirían eso.

“Si él, en algún momento, manejó privilegios… bueno, ya eso es un tema de allá (Heredia), pero acá, por mi formación de profesional no puedo dar privilegios o hacer diferencias”, mencionó el “Machillo” siendo claro que “eso no es negociable”.

“No lo aceptamos porque hay un código interno que se tiene que respetar”, añadió Pinto.

Para Ramírez, si la directiva hubiera aceptado ese tipo de condiciones, su respuesta a la llegada del “Cachorro” hubiese sido no.

“Si me hubieran dicho eso yo rechazo la llegada de él”.

No lo pidió

El presidente erizo dejó en claro que al iniciar las negociaciones para contratar a Froylán, este nunca pidió ese tipo de privilegios como condición para firmar con Alajuelense, algo que, asegura Pinto, lo hubiesen rechazado de primera mano.

“Él sabe el manejo que hay en la Liga, donde vemos a todos por igual. Lo de Heredia es cosa de ellos”, mencionó el jerarca, resaltando que Ledezma es el primero en llegar a los entrenamientos.