Deportes
Miércoles 29 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En Pérez no se fían del mal momento de la Liga

¿Dejarán al “León” más herido?

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Guadalupe. - Que el “León” manudo, su rival de turno mañana, esté maltrecho y atraviese un camino lleno de espinas en el torneo de Verano, es algo que no le da importancia el técnico de P. Zeledón, Mauricio Wright.

Según afirmó el estratega de los “Guerreros del Sur”, ellos no se fían de la debacle rojinegra y más bien, se preparan para enfrentar al mejor Alajuelense, al que eso sí, esperan arrebatarles los tres puntos, mantener el liderato y el invicto en el certamen.

¿Es más complicado enfrentar a una Liga que viene dando tumbos?

Yo no olvido que voy a enfrentar a Alajuelense, tiene todo mi respeto, un rival calificado, el Tricampeón e independientemente del momento que están, no quiere decir que no saldrán a ganar. Mi mentalidad igual es ir a sumar allá.

¿Pero sí pueden aprovechar el momento que pasan ellos?

Yo prefiero enfocarme en el momento que está pasando Pérez, seguir trabajando de la misma manera. Tenemos una obligación de ir a Alajuela a jugar bien, proponer y hacer buen fútbol. Lo peor que podríamos hacer es ir a encerrarnos, especular y ver qué encontramos por ahí. Nosotros vamos a ir a tratar de hacer un juego abierto.

Le han pellizcado puntos a Cartaginés, Herediano y Saprissa. ¿Será la Liga la próxima víctima?

Vamos a tratar, no es un pecado decir que lo intentaremos y trataremos de sumar allá. No será fácil, porque jugar ante equipos grandes, acostumbrados a ganar cosas, nunca es sencillo.

¿El invicto los presiona o motiva más bien?

Hay estadísticas que se van dando por el mismo rendimiento del equipo, pero tampoco me obsesiona. No vivo de estadísticas, sino de resultados inmediatos.

¿Le preocupa no sacar el triunfo y que Saprissa esté a tres puntos de Pérez?

No me preocupa, ellos hacen su trabajo yo el mío. Nuestro objetivo es clasificar, luego será un torneo aparte.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Así se prepara Pérez para jugar el jueves ante Alajuelense. Imágenes de Isaac Zúñiga.

Última Hora