Deportes
Miércoles 29 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissistas aseguran que “hay que jugar antes de hablar”

Morados no le dan pelota a Alarcón

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - Las declaraciones del director general del Herediano, Jorge Alarcón sobre su convicción de que el “Team” le ganará hoy al Saprissa, le importa poco y nada a los jugadores morados, quienes aseguran que es mejor jugar antes de hablar por hablar.

“Sabemos que Heredia será un gran rival. Es un equipo de respeto pero aquí en Saprissa tenemos el objetivo muy claro que son los tres puntos, allá lo que él diga, no soy de lo que hablan antes de jugar, a nosotros nos corresponde demostrar en la cancha. Después del partido sabremos si es tan fácil como él lo habla”, comentó el defensor Alexander Robinson.

Para el zaguero saprissista, un gane en el juego de hoy ante el subcampeón nacional sería un golpe de autoridad en la institución.

“Ya ganamos de visita en Alajuela, en Cartago ahora nos toca seguir puntuando de a tres contra Herediano. No será un partido sencillo, ellos van a llegar a jugar y buscar ganar por lo que considero será un encuentro ofensivo y eso dará un buen espectáculo”.

Mismo criterio externó el delantero Jairo Arrieta, quien expresó que el plantel llega en su mejor momento para medirse a los rojiamarillos y que las palabras de Alarcón, no le inquietan.

“No creo que vaya a ser fácil ni para ellos ni para nosotros, vamos alcanzando el nivel que queremos y esperamos reflejarlo en la cancha, valoró Arrieta.

Ayer por la tarde, el club Herediano comunicó que se ha embolsado unos ¢35 millones por la venta de entradas para el choque.

“Falta todo el día de mañana (hoy) que es cuando se hace la mayor cantidad de ventas”, explicó Jorge Alarcón a la prensa.