Deportes
Miércoles 29 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En terrenobritánico

Gales enamora con nobleza

Esteban valverde

Enviado

esteban.valverde@aldia.co.cr

En Gales la “nobleza” se nota en todos sus habitantes, quienes sin importar su profesión demuestran educación y respeto por los demás, he vivido diversas experiencias para comprobar la teoría, y acá hago un resumen de ellas:

1- El Internet de mi habitación no funcionaba, por lo que decidí llamar a recepción y en lo que estaba colgando el teléfono, los encargados de mantenimiento ya tocaban la puerta de la habitación para atenderme, ¿será que así en muchas de las instituciones de nuestro país?

2-El taxista que lo transporta a cualquier lugar del país, antes de que usted se monte al automóvil le presenta la identificación, para que usted decida si se va con él o no, sin duda una forma de brindarle seguridad al usuario.

3- Ir a comer en Gales es caro, cerca de 12 euros (por ahí de 6 mil colones) el plato más barato, pero ellos se preocupan por la salud de su cliente, y no se le ocurra nunca pedir “American Food”, porque ellos dicen que sus platillos son mucho más saludables, les puedo garantizar que si les gusta la carne tienen que darse una vuelta por acá.

4- En los hoteles se preocupan porque usted se sienta cómodo, así tengan que destruir una pared, me pasó que una lámpara estorbaba para colocar la computadora para escribir, entonces lo que decidieron como solución fue quitar el toma corriente y mover la lámpara a otro sector. ¿Así o más fácil?