San Carlos, Alajuela. - El que su representante no apareciera y, mucho menos el contrato con el club que pretendía sus servicios, constituyó el punto de partida para que, Álvaro Sánchez, el mediocampista local, lejos de alcanzar su sueño de jugar en el fútbol de China más bien enfrentara una amarga experiencia.
Así lo reveló el volante ayer por la tarde, minutos antes de reintegrarse al cuadro de “Los Toros del Norte”.
“Me fui muy ilusionado porque el representante brasileño Carlos de Farias, a quien nunca he visto personalmente, me había asegurado que estaba contratado por el equipo Chongqing Lifan”, expresó antes de comenzar a entrenar.
Álvaro afirmó que Farias no apareció como tampoco el contrato por lo que se siente engañado.
“Ese señor me aseguró que el equipo chino ya había aprobado mi propuesta económica. Sin embargo, al tercer día de haber llegado a la ciudad de Lifan me enteré de que eso no sólo no era cierto, sino que dos de los dueños del club estaban en la cárcel y que no habían designado a nadie para que finiquitara el arreglo”, dijo.
El entrenador mostró interés por sus servicios pero no podía hacer nada a su favor.
Tampoco el contacto
Sánchez afirmó que Farias, a quien al parecer contactó a través del exjugador y técnico Luis Texeira, le aseguró que un chino se comunicaría para servirle de enlace pero tampoco apareció.
Al tomar la decisión de regresar al país, surgió otra opción con otro equipo pero la descartó por “muy vaga” y no quería seguir en la misma indecisión.
Los representantes del club, aclaró, se mostraron amables.
El jugador afirmó que continuará esforzándose por alcanzar este sueño, algo que tampoco pudo conseguir en dos intentona por integrarse a la MLS.
Jafet Soto no se mueve del banquillo
Gol contra el Real Madrid marcó a “Paté”
No ofrecieron ni $50 mil por “Pipo”
La apuesta es con los “viejos”
Lanzan anzuelo a ver qué pescan
Arsenal quedó a las puertas del milagro
El Barcelona con casi todo a favor
Djokovic y Nadal van por la tercera corona