Deportes
Miércoles 7 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Morados tienen tres juegos de no ganar en la “Cueva”

A lavarse la cara en Tibás

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - El Deportivo Saprissa llega al juego de esta noche con la posibilidad de quebrar dos malas rachas en el plano deportivo.

En el estadio Ricardo Saprissa, el plantel de Guimaraes no triunfa desde el pasado 13 de noviembre de 2011, cuando vencieron a San Carlos 2 goles a uno.

Después de ahí, el “Monstruo” perdió dos partidos (ante Alajuelense en el certamen pasado y contra Pérez en el actual) y empató uno en su reducto (Limón).

“Hemos tenido el chance de estar de primeros y no la hemos aprovechado. No podemos dejar más puntos como local”, expresó el volante Luis Diego Cordero.

Por otra parte, los morados regresan a la “Cueva” con una sola meta grupal: volver a ser líderes generales; una posición que no ocupan desde el 31 de marzo del año anterior, hecho que inquieta y sobre todo, se convirtió desde hace algún tiempo en un anhelo para los tibaseños, quienes marchan segundos, a dos del Pérez.

Para los integrantes del “Sapri”, llegó la hora de hacer valer la casa; hacerse respetar en la llamada “Cueva” del “Monstruo”.

“Esta es nuestra casa y la tenemos que hacer respetar, se están haciendo muchas mejoras y la gramilla va a estar muy bien para el juego, estamos motivados de regresar a casa y vamos con todo a ganar si o si”, comenta muy seguro el volante David Guzmán.

“Esperemos la afición nos acompañe y salgan del Ricardo Saprissa con una victoria, queremos ganar y para eso trabajamos tan fuerte durante la semana, sabemos que el rival es exigente y no nos va a perdonar, pero nosotros estamos listos para salir a vencer y sumar de tres”, finalizó el defensor Alexander Robinson.