Pococí de Guápiles Aunque aún están ligados al Saprissa; Erick Scott, Mainor Álvarez y Javier Loaiza, viven su presente con el Santos de Guápiles.
Los tres exmorados, todavía tienen vigente contrato con los tibaseños, pero irán hoy al estadio Ricardo Saprissa con la firme convicción de llevarse los tres puntos y dejar al cuadro caribeño como líder del Torneo de Verano.
Ni la lluvia o el mal tiempo, de las últimas horas, frenó el ímpetu de los santistas, en su práctica de ayer por la tarde, en el estadio Ebal Rodríguez, previo al duelo de hoy ante Saprissa.
Somos favoritos
Los tres exsaprissistas tienen claro su objetivo y confían en sacar los tres puntos de la “Cueva”.
“Somos los favoritos por lo que venimos haciendo en el campeonato. Hay que enfocarse en hacer las cosas bien. Tenemos enfrente un rival respetable, todos mantenemos un buen nivel”, comentó el guardameta Álvarez.
Scott, por su parte, quien salió a media campaña del cuadro morado aseguró que no tiene que demostrarle nada a nadie.
“Esto no es nada nuevo para mí (jugar ante Saprissa). Siempre hay presión en este tipo de partidos. Estoy jugando bien acá y solo pienso en ganar el partido”, dijo el exmorado Scott.
En el caso de Loaiza, indicó que se juegan el primer lugar del campeonato, por lo que es un duelo muy emotivo.
“Estos son compromisos bonitos que todos quieren jugar. Aunque todavía tengo contrato con Saprissa deseo sacar el triunfo y ser los líderes del torneo”.
Jafet Soto no se mueve del banquillo
Gol contra el Real Madrid marcó a “Paté”
No ofrecieron ni $50 mil por “Pipo”
La apuesta es con los “viejos”
Lanzan anzuelo a ver qué pescan
Sánchez vivió un “cuento chino”
Arsenal quedó a las puertas del milagro
El Barcelona con casi todo a favor
Djokovic y Nadal van por la tercera corona