Deportes
Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

¿Hizo efecto el ultimátum de Alarcón?

No rodarán cabezas

Karla Barquero y José P. Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Limón. -Jafet Soto tomó medidas y no era para menos, el 42% de rendimiento que sumaba el plantel en el torneo y la última derrota en casa ante el Santos no podían pasar por alto, por eso el técnico florense realizó ocho cambios, con respecto al equipo que enfrentó al equipo guapileño.

El cuerpo técnico rojiamarillo se tomó muy en serio la llamada de atención de la dirigencia florense, quien incluso amenazó con separaciones, en caso de que el equipo perdiera ante Limón.

Por eso, José Luis Cordero, Víctor Núñez, Anderson Andrade, Marvin Angulo, José Carlos Cancela y Marvin Obando no vieron acción y solo el charrúa se mantuvo en el banquillo.

El resto de las figuras ni siquiera viajaron con el equipo.

Sin embargo, el técnico florense no quiso profundizar mucho en el tema y excusó a Cordero y Andrade por supuestas lesiones.

“Cordero sufrió un trauma, Andrade un golpe en el empeine, pero para dejar el tema fueron decisiones técnicas”, dijo Jafet.

En el caso de “Mambo” suma varios juegos de no actuar como titular.

Por otro lado, Soto Molina contó con varias figuras que habían tenido poca regularidad en el torneo como Carlos Hernández, Francisco Calvo, Junior Alvarado, Minor Díaz y el debutante Irvin Huertas.