Deportes
Sábado 10 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Refuerzo morado no aparece ni en la banca

Ariel está en el olvido

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Fue anunciado junto a Michael Barquero como uno de los refuerzos morados a mitad del campeonato ante los problemas en lateral y delantera que atravesaba el equipo de Daniel Casas.

Con una carta de presentación de cuatro goles marcados con Belén en este torneo, el joven artillero Ariel Rodríguez llegó al Deportivo Saprissa con el reto de convertirse en el hombre gol.

Sin embargo, luego de su debut en Limón, el atacante ha venido de más a menos con los saprissistas. En las últimas fechas, Rodríguez ni siquiera aparece en la lista de suplentes del “Monstruo”.

¿Qué pasó con él? ¿Por qué Casas lo tiene en el olvido?

Según el futbolista, el buen accionar de otros compañeros en ataque aunado a su proceso de adaptación, le ha restado protagonismo con los morados.

“Me costó adaptarme al equipo porque fue un cambio muy radical pasar de Belén a Saprissa. En cuanto a mi ausencia son decisiones técnicas del “Profe”, los jugadores que están ahora pasan un mejor momento, tienen gol, uno trabaja para ganarse un puesto, sé que en el Saprissa se tiene que ser más intenso”, manifestó Rodríguez, quien reconoció que el ritmo de entrenamientos con los belemitas era menos pesado.

“En Belén se jugaba más parado, esperando que iba a ser el rival, era más sencillo, no era tan exigente, ahorita me siento bien, el “Profe” me ha visto entrenando, él tomará las decisiones y decidirá cuando estoy listo”, dijo.

“Yo vengo trabajando semana a semana, día a día, espero volver en algún momento y ganarme un puesto en la titular”, finalizó.

5 razones de por qué Ariel no la ha pegado...

Miguel Calderón, Redactor

1- No pesó. Cuando fue titular ante P.Z. y Carmelita, el jugador quedó debiendo. No marcó diferencia.

2- Intensidad. El trabajo físico que realizó en Saprissa lo mató. Estaba acostumbrado a otro estilo en Belén.

3- Despertar en ofensiva. Ariel llegó en un momento en donde los otros delanteros empezaron a marcar.

4- Faltó de condición. Ante P.Z. y Carmelita, el delantero se cansó muy rápido. Fue sustituido.

5- Cambio brusco. Pasar de jugar un domingo con Belén y al siguiente con Saprissa le afectó a Rodríguez.