- El jugador Jean Carlo Solórzano regresó en mayo a Liga Deportiva Alajuelense, pero sus lesiones lo han convertido en un delantero “fantasma”.
Solórzano únicamente ha jugado 83 minutos de 19 fechas disputadas en el Iniverno 2012.
El atacante se perdió el inicio del certamen por una lesión en el menisco de su rodilla derecha y debutó con la rojinegra en la décima jornada ante Puntarenas.
La directiva de Alajuelense le brinda el voto de apoyo a Solórzano, para que se recupere y tenga su revancha en el próximo año.
“Es un muchacho que no ha tenido mucha oportunidad debido a las lesiones que ha presentado y lo entendemos. Por ser un jugador de la casa le vamos a dar toda la opción para que efectúe una buena pretemporada y pueda tener mucha más participación”, indicó el directivo manudo Carlos Chamberlain.
A pesar de la falta de ritmo el atacante luchó para ser tomado en cuenta, pero su rodilla derecha se lo impidió una vez más y estará dos semanas más fuera.
Para Chamberlain es una cuestión de “paciencia para que el jugador no se presione y tome la rehabilitación completa, con la finalidad de que pueda estar el próximo torneo”.
Solórzano continuará fuera de las canchas y en las próximas semanas realizará trabajos de recuperación con el preparador físico Norton Cassol.
El atacante erizo tiene ligamen hasta el Verano 2013.
NO DA UNA
Lesión. Jean Carlo Solórzano firmó con los manudos el 22 de mayo, pero días después una lesión en el menisco de la rodilla derecha lo dejó afuera de las primeras fechas.
Pretemporada Luego de ser intervenido quirúrgicamente se perdió trabajos físicos en la pretemporada manuda.
Pocos minutos. Tras recuperarse de la cirugía sólo tuvo actividad durante 62 minutos en cuatro juegos.
Recaída El delantero volvió a lesionarse su rodilla derecha y estará dos semanas fuera.