Deportes
Lunes 22 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se dio de golpes con Mooke por un supuesto lío de faldas

Casas protegió a Bolívar

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Tibás. - La bronca que se generó el pasado miércoles, en la que Víctor Bolívar se dio de golpes con el exlateral morado Kraesher Mooke por un supuesto lío de faldas, provocó que el técnico Daniel Casas decidiera proteger al arquero tibaseño, y por eso no lo convocó para el juego ante Puntarenas.

Bolívar no estuvo ni siquiera en el banquillo. El estratega de la “S” decidió cuidar al portero, quien emocionalmente estaba un poco golpeado por el conflicto.

“Todos saben que hubo una situación personal que afectó directamente a Víctor, pero aún así está muy bien, cuando yo le informé que no iba a jugar, él me dijo que quería hacerlo”, manifestó Daniel Casas.

Bolívar no se acercó al estadio para observar el juego, sin embargo la esposa del jugador, Alejandra Rodríguez, le dijo a Al Día que Víctor está muy tranquilo y negó que haya tenido una relación amorosa con Mooke o el amigo del jugador (ver entrevista aparte), ni que le pueda estar afectando en su rendimiento.

Mientras, los líderes del camerino morado son conscientes de la difícil situación que está viviendo su compañero.

Douglas Sequeira confesó que para el grupo ha sido una situación complicada, que se tuvo que hablar claro, para no perder la concentración de cara al juego ante el “Puerto”.

“Gabriel (Badilla), “Pepe” (Cancela) y yo tratamos de que el problema no se metiera en el camerino, sabemos que es complicado y es mejor no meterse en eso, claro que durante la semana fue un tema que distrajo al grupo”, comentó el “Esqueleto”.

Por otro lado, el capitán de la “S”, Gabriel Badilla, asegura que apoyan a Bolívar al 100%.

“Lo apoyamos porque sabemos que es difícil, pero también respaldamos las decisiones del cuerpo técnico”, finalizó el “gladiador” morado.

Alejandra Rodríguez, esposa de Víctor Bolívar: “Todo es mentira, solo quieren perjudicar a Víctor”

- ¿Es cierto que usted tuvo una relación amorosa con Kraesher Mooke y el amigo de él?

Eso no es cierto, se están levantando muchos falsos y por eso preparo una demanda que está llevando mi abogado en contra de la persona que está hablando (hermano de Mooke). Todo eso no es cierto, es un tema muy delicado y no hay ninguna prueba, lo que quieren es perjudicar a Víctor porque no hay pruebas ni fundamentos, es una mentira, la persona que está hablando deberá pedir una disculpa pública.

- ¿Pero la situación sí afectó a Bolívar en la parte emocional, porque Casas decidió no utilizarlo ante Puntarenas?

No creo que le haya afectado, Víctor es una persona muy madura. Él no jugó por decisiones del cuerpo técnico que hay que respetar.

- ¿Ustedes siguen viviendo juntos actualmente?

Sí claro, estamos muy tranquilos, a veces esas cosas lo indisponen a uno porque es gente que lo que quiere es hacer daño. Le puedo decir que estamos juntos y no ha cambiado absolutamente nada, él y yo sabemos que todo está bien.

- ¿Hoy (ayer) estuvieron juntos entonces?

Sí claro, estuvo en casa conmigo.

- ¿Cómo toma que Víctor (Bolívar) supuestamente se haya dado de golpes con Mooke en el camerino morado?

Con respecto a eso le puedo decir que el tema no me concierne.

- ¿Está usted en estos momentos al lado de Bolívar?

Sí, pero por ahorita él no se va a referir al tema.