Deportes
Lunes 22 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pone a disposición su puesto ante la directiva

Jacques no tiene explicación

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

San Isidro del General.Lanzó una botella contra el suelo y con sus manos se tocaba el rostro ante lo que veía en la cancha.

Odir Jacques, al mando del Cartaginés, sumó su quinta derrota consecutiva y aseguró que pone a disposición su puesto ante la junta directiva brumosa.

“No tengo explicación a lo que está sucediendo. Llegué con mucha ilusión, pero desde que estoy acá se dejaron de hacer goles”, comentó Jacques.

“Soy un técnico ganador y nunca había vivido esto (perder cinco partidos consecutivos), pero es mi responsabilidad y como tal acepto lo que venga”.

Odir aceptó que está tranquilo por la entrega de sus jugadores, el volumen de juego, pero es claro que a pesar de atacar hasta con cinco delanteros, no fueron capaces de romper el cerco del Pérez.

El técnico brasileño comentó que hoy se reuniría con Josep Ramírez, gerente del club y Rolando Villalobos, gerente deportivo. El plantel tendrá el día libre y mañana empezarán el trabajo de cara al duelo ante el Saprissa.

“Soy un profesional y mantengo la humildad. Si la directiva el día de mañana habla conmigo y no desea que continué con el equipo, no hay problema, tomo mis cosas y me voy tranquilo”.

“Si le ganamos a Saprissa será importante para el equipo en la parte emocional, pero para eso debemos trabajar esta semana y mejorar muchos aspectos”.

Resultado importante

Por su parte, el técnico argentino Miguel Ángel Rossi, quien no pudo dirigir al P. Zeledón desde el banquillo por tener problemas con Migración, comentó estar feliz por el resultado.

“Fue un partido intenso, ellos utilizaron hasta cinco delanteros y enredaron el juego, pero sacamos un resultado importante”.