Deportes
Lunes 22 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

San Carlos arañó un punto

Frío les congeló las ideas

Paulo Rodríguez, redactor

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Coronado. - El azotador frío que hizo en el estadio Labrador de Coronado, le congeló las ideas a los jugadores de Uruguay y San Carlos, que no pasaron del empate 1-1 en el Estadio El Labrador.

Los goles conseguidos por Rafael Rodríguez al 70’ para Uruguay y del defensor Jason Scott de los norteños al 80’, solo sirvieron para que los aficionados locales y visitantes, pudieran calentar un poco sus brazos con el ejercicio de la celebración del gol.

Luego de estos dos chispazos, las extremidades volverían a su lugar, por lo aburrido del encuentro de ayer.

Y es que los “Toros del norte”, que en las anteriores cuatro fechas habían dado cuenta de cuanto rival se les ponía al frente, se enredaron con la velocidad y marca en el medio que les aplicaron los uruguayos, que aprovechando su localía, fueron los que tuvieron las mejores acciones en el primer tiempo de abrir el marcador.

Falló penal

Para la complementaria, el cuadro local salió decidido en busca de hacerle daño al buen portero norteño, Danny Carvajal, que en continuas oportunidades, le negó el grito de gol a los coronadeños.

Para consagrar su buen partido, Carvajal dejó con las ganas del gol a Erick Scott, que desperdició un penal al lanzarlo muy pegado al cuerpo del cancerbero sancarleño.

Fue uno de los pilares del conjunto dirigido por Carlos Watson, Rafael Rodríguez, quien con su toque suave a un costado de Carvajal, abriera el marcador y pusiera a soñar a los “lecheros” con los tres puntos.

La celebración y esperanza de los locales se vino al suelo a diez minutos del final, cuando el zaguero, Jason Scott, aprovechó la mala marca y pescó de cabeza un centro de Keilor Villegas.

Parece que los uruguayos están tan acostumbrados al frío, que el congelado sótano de la tabla no los hace reaccionar y cada vez se alejan más en el fondo.