Deportes
Lunes 29 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El “Tanque” por fin anotó en el torneo

Castro del alma se arrancó la presión

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Cartago.Jorge Alejandro Castro besó el escudo de Saprissa, y corrió hasta donde estaba su entrenador, Daniel Casas, para fundirse en un abrazo, como se lo da un padre a un hijo.

El “Tanque” anotó ayer su primer gol de la temporada, el cual significó la tranquilidad para los morados ante Cartaginés, pero sobre todo le quitó la presión al artillero.

“Es un premio al esfuerzo, sinceramente me gusta trabajar bien, al 100%. Yo extrañaba esa sensación de ver la pelota cuando va a entrar, gracias a Dios se me da la oportunidad en un lindo partido”, comentó.

El delantero añadió que su celebración con Casas se debió a que el timonel fue uno de sus principales motivadores durante las 16 jornadas transcurridas del certamen.

“Solo él sabe lo que yo trabajo, él es un entrenador que ve el sacrificio de uno, él me ha dado la confianza y apoyo, que mejor que responderle con goles”, aseguró el “Tanque”.

Castro contó que la continuidad que le dieron ayer ante los brumosos, luego de que también fue estelar en la fecha anterior contra Puntarenas F.C. le sirve para llegar a su mejor nivel.

“Me sirve sobre todo porque uno adquiere más minutos y eso es igual a más posibilidades de anotar, entonces todo suma para mejorar”, manifestó.

El “9” morado fue ayer el punta solitario de la “S”.